telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook facebook twitter 

youtube youtube

titulo-financiamiento-pymes

Programa Nodos para la Competitividad

El Programa Nodos para la Competitividad tiene como objetivo generar y articular redes entre emprendedores/as, micro y/o pequeñas empresas, impulsando la colaboración entre pares, la vinculación con actores relevantes de la industria y con las fuentes de información y conocimiento, contribuyendo así a mejorar su innovación y competitividad.

Gestionamos tu financiamiento

¿Sabías que podemos asesorarte en todo momento para financiar tu emprendimiento? No sólo somos especialistas en Oficinas virtuales y arriendo de salas de reuniones full equipadas con alta tecnología, también te ayudamos a financiar tus proyectos.

Programa NODOS

Son diferentes los programas que puedes aprovechar para obtener capital para tu emprendimiento, uno de ellos es el Programa NODOS para la competitividad de CORFO. Este programa puede aportar hasta un 80% de costo total anual del proyecto, con un tope de 40.000.000 (cuarenta millones de pesos anuales), nuestros profesionales pueden orientarte en la elección del fondo al que deseas postular, y existe un plazo de dos años para la ejecución del proyecto.

Beneficiarios

Este programa CORFO está dirigido a dos tipos de beneficiarios, por un lado, a un beneficiario ejecutor, que puede ser toda persona natural o jurídica con experiencia generando y articulando redes, ellos serán los encargados de gestionar y ejecutar de forma técnica el proyecto. Por otra parte, los beneficiarios atendidos son aquellas personas naturales o jurídicas que contribuyan con el impuesto de primera categoría de la Ley de Impuesto a la Renta o del Valor Agregado, y que tengan ganas de emprender con una idea de negocio. También pueden ser beneficiarios aquellos emprendedores, es decir, aquellas personas naturales que tengan una idea de negocio.

¿Cómo puedo postular?

Si cumples con los requisitos, ingresa a nuestro sitio web, e infórmate de este y otros tipos de financiamiento para tu negocio. El personal calificado y operador intermediario de CORFO, te brindará la asesoría y orientación necesaria para que puedas formular tu proyecto.

Contáctanos en nuestro sitio web, teléfono o redes sociales, atenderemos todas tus dudas. ¡No esperes más para emprender!

Nuestras Sucursales

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 9:00 a 18:00 hrs

home map

DUDAS O CONSULTAS

telefono central
whatsapp providencia
whatsapp santiago

facebook  facebook  twitter  youtube  instagram

Mapa del Sitio

Copyright © 2019 Virtual Business. Todos los derechos reservados.